viernes, 6 de septiembre de 2013

Katy Perry - Roar

Katy-Perry-Roar-Prism-Single-Cover-Traducción-Español
Solía morderme la lengua y aguantar la respiración
con miedo de impulsar la barca y hacerlo un desastre
así que me sentaba en silencio, afirmaba educadamente

Supongo que olvidé que tenía elección
dejé que me empujases pasado el punto de ruptura
me detenía por nada, así que me caía por todo

Me mantenías abajo pero yo me levanté
sacudiéndome el polvo
escuchas mi voz, escuchas ese sonido
como un rayo voy a sacudir el suelo

Me mantenías abajo pero yo me levanté
prepárate porque ya he tenido suficiente
lo veo todo, lo veo ahora

Tengo el ojo del tigre, una luchadora
bailando a través del fuego
porque soy una campeona
y vas a oírme rugir
más alto, más alto que un león
porque soy una campeona
y vas a oírme rugir
vas a oírme rugir

Ahora floto como una mariposa
pico como una abeja, me he ganado mis rayas
pasé de 0 a convertirme en mi propio héroe

Me mantenías abajo pero yo me levanté
sacudiéndome el polvo
escuchas mi voz, escuchas ese sonido
como un rayo voy a sacudir el suelo

Me mantenías abajo pero yo me levanté
prepárate porque ya he tenido suficiente
lo veo todo, lo veo ahora

Tengo el ojo del tigre, una luchadora
bailando a través del fuego
porque soy una campeona
y vas a oírme rugir
más alto, más alto que un león
porque soy una campeona
y vas a oírme rugir
vas a oírme rugir
me escucharás rugir
vas a oírme rugir

Rugir, rugir, rugir, rugir, RUGIR

Tengo el ojo del tigre, una luchadora
bailando a través del fuego
porque soy una campeona
y vas a oírme rugir
más alto, más alto que un león
porque soy una campeona
y vas a oírme rugir
vas a oírme rugir
me escucharás rugir
vas a oírme rugir

No hay comentarios:

Publicar un comentario