domingo, 13 de octubre de 2013

Fun. - Carry On

Fun.-Carry-On-Single-Cover-Traducción-Español
Bueno, me desperté al sonido del silencio
las cicatrices cortaban como cuchillos en una pelea de puñetazos
y te encontré con una botella de vino
tu cabeza en las cortinas
y el corazón como el 4 de Julio

Jusraste y dijiste
"no somos...no somos estrellas brillantes"
eso lo sé, nunca dije que lo fuesemos
aunque nunca pensé que pasaría un infierno como ese
he cerrado suficientes ventanas para saber que nunca puedes mirar atrás

Si estás perdido y sólo
o te hundes como una piedra
sigue adelante
que tu pasado sea el sonido de tus pies por el suelo
sigue adelante
sigue adelante, sigue adelante

Así que quedé con unos amigos al borde de la noche
en un bar de la 75
y hablamos y hablamos de cómo morirán nuestros padres
todos nuestros vecinos y mujeres

Pero me gustaría pensar que puedo engañarlo
para compensar las veces que me han engañado
y está bien pensar
que cuando me den por muerto
me hayan encontrado y ahora no deambule por las calles
no soy el fantasma que queréis que sea

Si estás perdido y sólo
o te hundes como una piedra
sigue adelante
que tu pasado sea el sonido de tus pies por el suelo
sigue adelante

Oh, mi cabeza está que arde
pero mis piernas están bien
después de todo, son mías
deja la ropa en el suelo
cierra la puerta
sujeta el teléfono
muéstrame que nadie nos va a detener ahora

Porque somos
somos estrellas brillantes
somos invencibles
somos quienes somos
en nuestro día más oscuro
cuando estemos a millas de distancia
así que vendremos
encontraremos nuestro camino a casa

Si estás perdido y sólo
o te hundes como una piedra
sigue adelante
que tu pasado sea el sonido de tus pies por el suelo
sigue adelante

Nadie nos va a detener ahora
nadie nos va a detener ahora
nadie nos va a detener ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario