miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lady Gaga - Million Reasons

Lady-Gaga-Joanne-Album-Cover-Million-Reasons-Traduccion-Spanish-Translate-Español
Me estás dando un millón de razones para dejarte ir
me estás dando un millón de razones parar la función
me estás dando un millón de razones
dame un millón de razones
dándome un millón de razones
alrededor de un millón de razones.

Si tuviese una autopista, correría hacia las colinas
si pudieses encontrar un camino seco, siempre me quedaría
pero me estás dando un millón de razones
dame un millón de razones
dándome un millón de razones.
alrededor de un millón de razones.

Me arrodillo a rezar
intento que lo peor parezca mejor
Señor, muéstrame el camino
para atajar entre este cuero desgastado
tengo cien millones de razones para alejarme
pero nene, solo necesito una buena para quedarme.

La cabeza atrapada en un ciclo, miro a lo lejos y me quedo mirando
es como si hubiese dejado de respirar, pero totalmente consciente
porque me estás dando un millón de razones
dame un millón de razones
dándome un millón de razones
alrededor de un millón de razones.

Y si dices algo que incluso puedes sentir
es duro incluso entender qué partes debería creer
porque me estás dando un millón de razones
dame un millón de razones
dándome un millón de razones
alrededor de un millón de razones.

Me arrodillo a rezar
intento que lo peor parezca mejor
Señor, muéstrame el camino
para atajar entre este cuero desgastado
tengo cien millones de razones para alejarme
pero nene, solo necesito una buena para quedarme.

Nene, estoy sangrando, sangrando
¿no puedes darme lo que necesito, necesito?
cada desamor hace más díficil mantener la fe
pero nene, solo necesito una buena,
una buena, una buena, una buena, una buena, una buena...

Cuando me arrodillo a rezar
intento que lo peor parezca mejor
Señor, múestrame el camino
para atajar entre este cuero desgastado
tengo cien millones de razones para alejarme
pero nene, solo necesito una buena, una buena
dime que tú serás el adecuado, adecuado
nene, solo necesito una buena para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario