miércoles, 23 de agosto de 2017

CNCO - Reggaetón Lento Remix (feat. Little Mix)

CNCO-Little-Mix-Reggaeton-Lento-Remix-Cover-Single-Spanish-Traducción-Español-Portada
Chico,  puedo ver la manera en la que bailas, mueve ese cuerpo
sé que es una locura, pero siento que puedes ser
el que he perseguido en mis sueños.

chico, puedo ver que me miras como si lo quisieses
oh, normalmente estoy como "da igual", pero esta noche
la manera en la que te mueves me tiene "¿dónde estoy?"

Empezó cuando miré en sus ojos
me acerqué y fue como "bailemos", hey
la noche está para un reggaetón lento
de esos que no se bailan hace tiempo.

Yo solo la miré y me gustó
me pegué y la invité "bailemos", hey
así que ahora bailamos un reggaetón lento
solo un poco más pegados, nene, vamos.

Pérdona nene, solo tenía que bailar contigo
verás, no hay nadie aquí que se acerque a ti, no
tus manos están en mi cadera, mis labios que quieres saborear
ven, muévete, muévete, muévete.

Nuestros cuerpos en llama, con total deseo
si sientes lo que siento, levanta las manos más alto
y para todas las chicas alrededor del mundo
adelante y muévete, muévete, muévete.

Empezó cuando miré en sus ojosme acerqué y fue como "bailemos", hey
la noche está para un reggaetón lento
de esos que no se bailan hace tiempo.

Yo solo la miré y me gustó
me pegué y la invité "bailemos", hey
así que ahora bailamos un reggaetón lento
solo un poco más pegados, nene, vamos.

¿Sabes que me gustas cuanto te llevo a la pista de baile?
sé que te gusta este reggaetón lento
esto no va a parar, nene, hasta que yo lo diga
ven, ven a por más.

Nene, desearía que esto durara para siempre
porque cada segundo a tu lado es el cielo
oh, ven dame ese, dame ese boom, boom, boom, oh

Te digo nene, tú, nene, tú me calientas más
amar me enfermó, enfermó, tú eres mi doctor
¿no sabes que estás jugando con fuego esta noche?
¿podemos conseguirlo una vez más aquí mismo?

Empezó cuando miré en sus ojos
me acerqué y fue como "bailemos", hey
la noche está para un reggaetón lento
de esos que no se bailan hace tiempo.

Yo solo la miré y me gustó
me pegué y la invité "bailemos", hey
así que ahora bailamos un reggaetón lento
más pegados, nene, vamos.
 
Yo sólo la miré y me gustó
me pegué y la invité: “Bailemos, eh?”
la noche está para un reggaetón lento
de esos que no se bailan hace tiempo

Empezó cuando miré en sus ojos
me acerqué y fue como "bailemos", hey
así que ahora bailamos un reggaetón lento
solo un poco más pegados, nene, vamos.

Muévete, muévete
báilalo, báilalo
así que ahora bailamos un reggaetón lento
acerquémonos un poco más, ralentiza el tempo
muévete, muévete
bájalo, bájalo
así que ahora estamos bailando un reggaetón lento
solo un poco más pegados, nene, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario