jueves, 27 de septiembre de 2018

Avril Lavigne - Head Above Water

Avril-Lavigne-Head-Above-Water-Spanish-Español-Single-Cover-Portada-Traducción-Translate
Tengo que mantener la calma ante la tempestad
no quiero menos, no quiero más
debo atrancar las ventanas y las puertas
para mantenerme segura, para mantenerme cálida.

Sí, mi vida es por lo que lucho
no puedo dividir el mar, no puedo alcanzar la orilla
y mi voz se convierte en la fuerza que me impulsa
no dejaré que esto me tire por la borda.

Dios, mantén mi cabeza sobre el agua
no dejes que me ahogue, se vuelve duro
te veré allí en el altar
mientras caigo sobre mis rodillas
no dejes que me ahogue, ahogue, ahogue
no dejes que me, no dejes que me, no dejes que me ahogue.

Así que tira de mi de lo más hondo
porque estoy bajo la resaca
ven a secarme y a abrazarme cerca de ti
ahora te necesito, cuando más te necesito.

Dios, mantén mi cabeza sobre el agua
no dejes que me ahogue, se vuelve duro
te veré allí en el altar
mientras caigo sobre mis rodillas
no dejes que me ahogue, ahogue, ahogue
no dejes que me, no dejes que me, no dejes que me ahogueno dejes que me ahogue, ahogue, ahogue
no dejes que me, no dejes que me, no dejes que me ahogue
(mantén mi cabeza sobre el agua, sobre el agua).

Y no puedo ver en el tiempo tormentoso
parece que no puedo mantener el tipo
y yo, yo no puedo nadar así el oceano para siempre
y no puedo respirar.

Dios, mantén mi cabeza sobre el agua
pierdo el aliento en el fondo
ven a rescatarme, estaré esperando
soy demasiado joven para dormirme.

Dios, mantén mi cabeza sobre el agua
no dejes que me ahogue, se vuelve duro
te veré allí en el altar
mientras caigo sobre mis rodillas
no dejes que me ahogue (no dejes que me, no dejes que me ahogue)
no dejes que me ahogue (no dejes que me, no dejes que me ahogue)
no dejes que me ahogue (no dejes que me, no dejes que me ahogue)
mantén mi cabeza sobre el agua, sobre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario