martes, 31 de enero de 2012

Fuiste lo Mejor de Mi Vida

Hace 13 años mis madre y yo quisimos un perrito, y nos enamoramos de un cachorrito, blanco, pequeño. Era un West Highland White Terrier, y le compramos!! el de la tienda dijo 'yo le llamo Billy' y así se quedó. Me acuerdo que la primera noche en mi antigua casa, yo le enseñé a correr por el pasillo. Y a los 3 meses cuando ya podía salir a la calle, tenía tanto miedo de los ruidos de los coches. Al principio no le dejaba en paz, no paraba de hacerle perrerias y el perro parecía no quererme y yo me cabreaba con él. Ese perro del que yo me enamoré, mi Billy no me quería.


Hace 11 años me mudé a Alcalá, y nada más entrar por la puerta Billy se hizo pis en cada esquina del salón! Era su forma de decir 'ésta es mi nueva casa, y no me corto un pelo. TOMA!'. Cada vez que veía a algún animal en la tele, o tú le decías 'Billy un bicho', se ponía histérico a ladrar a la tele porque se pensaba que iban a atravesar la pantalla y nos iba a hacer daño. Luego otra cosa que me hacía gracia era que cuando nos ibamos de vacaciones, él siempre se quedaba en casa de mi tía, quien le adoraba, pero lo más gracioso de todo es que cuando ibamos a recogerle, ESTABA ENFADADO CON NOSOTROS por no habernoslo llevado.


Billy llegó a adorarme, cuando estaba mal, siempre venía y me daba con su hocico para meterse entre mis brazos y quedarse ahi dandome a entender que me apoyaba. Hoy 31 de Enero del 2012, iban a operarle para quitarle unas verruguitas, nos llamaron para que fuesemos a recogerle. Cuando llegué le cogí, y entre mis brazos empezó a hacer cosas raras. La veterinaria le miró la lengua y la tenía muy blanca y le volvieron a meter adentro. Al rato nos llamaron para decirnos que tenía bloqueos cardiacos que le habían provocado una parada cardiorespiratoria y había muerto.


He compartido con él más de la mitad de mi vida, me ha hecho reir cuando no podía, me ha hecho cerrar la puerta de mi habitación por las noches para que no se hiciese pis en mi habitación, me ha dado todo el cariño que sé que nadie podrá darme nunca. No eras una persona, pero eres indispensable para mi, ya te echo de menos y acabas de irte...no puedo ni imaginarme lo que te echaré de menos después. Esta canción te la dedico Billy, eres la mejor mascota que he tenido nunca y ninguna otra podrá sustituirte.

Duffy
I'm Scared

Las páginas en blanco de mi diario
que no he tocado desde que me dejaste
las persianas echadas en mi casa
no veo la luz del día

El polvo se acumula en el estéreo
porque no puedo oir la radio al descubierto
el piano permanece en un sitio sombreado
con una foto de tu cara

Estoy asustada de afrontar otro día
porque el miedo que hay en mi no se irá
te fuiste en un instante y estoy asustada

Manchas de café en tu libro favorito
me recuerdan a ti, por lo que no puedo ni mirar
las revistas que dejaste en el suelo
ya no las necesitarás

Queda una toalla colgando de la pared
no hay señal de huellas mojadas en la sala
no huele a tu dulce colonia
estoy tumbada aquí sola

Estoy asustada de afrontar otro día
porque el miedo que hay en mi no se irá
te fuiste en un instante y ahora estoy asustada

Estoy asustada de afrontar otro día
porque el miedo que hay en mi no se irá
te fuiste en un instante y ahora estoy asustada
te fuiste en un instante y estoy asustada

Para escucharla...pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario