lunes, 24 de junio de 2013

Fifth Harmony - Miss Movin' On

Fifth-Harmony-Miss-Movin-On-Traducción-Single-Español 
Estoy destrozada, voy a empezar de cero
sacudirlo como un Etch-A-Sketch
mis labios dicen adiós
mis ojos finalmente están secos

No estoy como solía estar
quité la repetición del CD
me mataste pero sobreviví
y ahora vuelvo a la vida

No volveré a ser esa chica, no, oh
no volveré a ser esa chica, no, oh
mi inocencia se vuelve más ligera
pero mi corazón se hace más fuerte
así que llámame, llámame, llámame
"señorita seguir adelante" oh, oh, oh
"señorita seguir adelante" oh, oh, oh


Rompí el cristal que me rodeaba (rodeaba)
no soy como me recordabas (me recordabas)
era tan buena chica
tan frágil, pero ya no más

Salté al otro lado de la verja (al otro lado)
mi mundo entero estaba electrizado
ahora ya no tengo más miedo
es el día de la independencia
(es el día de la independencia)

No volveré a ser esa chica, no, oh
no volveré a ser esa chica, no, oh
mi inocencia se vuelve más ligera
pero mi corazón se hace más fuerte
así que llámame, llámame, llámame
"señorita seguir adelante"

Todo está cambiando y nunca querré volver a cómo era (cómo era)
estoy descubriendo quién soy, y quién soy va a ser suficiente de ahora en adelante (va a ser suficiente)
va a ser suficiente

No volveré a ser esa chica, no, oh
no volveré a ser esa chica, no, oh
mi inocencia se vuelve más ligera
pero mi corazón se hace más fuerte
así que llámame, llámame, llámame
"señorita seguir adelante" oh, oh, oh
"señorita seguir adelante" oh, oh, oh
"señorita seguir adelante" oh, oh, oh
"señorita seguir adelante" oh, oh, oh

Sigo adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario