sábado, 31 de octubre de 2015

Fifth Harmony - I'm in Love with a Monster (Hotel Transylvania 2 Original Soundtrack)

Fifth-Harmony-Hotel-Transylvania-2-Im-In-Love-With-A-Monster-Soundtrack-Original-OST-Single-Cover-Español-Spanish-Portada-Traducción
Oh, me comprará una espina antes de comprarme una rosa
estaré cubierta de suciedad antes de estar cubierta de oro
él se lo está provando, sí, me va a sacar
di lo que quieras pero nunca me dirán nada
porque estoy enamorada de un monstruo.

Mis amigos dicen que soy estúpida y estoy loca
pero sin ti, chico, estaría aburrida todo el tiempo
no, no me importa nada la misma conversación
tengo todo lo que necesito y preferiría perseguir
perseguir el amor con un monstruo.

Estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada de un monstruo
Estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada de un monstruo
estoy enamorada de un monstruo.

Envuélveme en cuero antes de hacerlo en lazos
rompemos las reglas como cambiamos de juego
él se lo está provando, sí, me va a sacar
di lo que quieras pero nunca me dirán nada
porque estoy enamorada de un monstruo.

Mi padre dijo que debería tener mejor gusto
pero prefiero pagar para ver su cara
no, realmente no me importa la conversación pésima
tengo todo lo que necesito y preferiría perseguir
perseguir el amor con un monstruo

Estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada de un monstruo
Estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada (estoy enamorada)
estoy enamorada de un monstruo
estoy enamorada de un monstruo (hey).

Por más que lo intenten no van a conseguir mi amor
no valen ni 10 centavos porque no consigo lo suficiente
déjamelo a mí, ¿no lo ves? no huyo
cuanto más amargo mejor, hey, hey, hey, hey.

Me vuelves loca, pero me encanta (me encanta, nene)
me vuelves loca, pero me encanta (niño guapo)
me vuelves loca, pero me encanta
me vuelves loca niño, pero me encanta
estoy enamorada de un monstruo.

Ahora todo el mundo:
¿sabías? (¿sabías?)
¿sabías? (¿sabías?)
¿que a todo el mundo le gustan los monstruos? (mmmm sí)
¿sabías? (¿sabías?)
¿sabías? (¿sabías?)
¿que a todo el mundo le gustan los monstruos? (sí)
estoy enamorada (estamos enamoradas) de un monstruo.

Estoy enamorada
estoy enamorada de un monstruo
¿estás enamorada de un monstruo?
nunca encontraré otro monstruo
quiero saber, quiero saber
estoy enamorada de un monstruo.

Dale, dale, dale
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
gracias, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario