miércoles, 21 de octubre de 2015

Naughty Boy & Beyoncé & Arrow Benjamin - Runnin' (Lose it All)

Naugty-Boy-Beyoncé-Knowles-Arrow-Benjamin-Runnin'-Running-Lose-It-All-Single-Cover-Spanish-Español-Traducción-Traducida-Portada
Estas cuatro paredes solitarias han cambiado la forma en la que siento
la forma en la que siento, me quedo quieta
y ahora no importa nada más, no estás aquí
así que ¿dónde estás? te he estado llamando, te echo de menos.

¿A dónde más puedo ir? ¿a dónde más puedo ir?
persiguiéndote, persiguiéndote
los recuerdos se convierten en polvo
por favor, no nos entierres
te tengo, te tengo.

Escapando, escapando, escapando, escapando
escapando, escapando, escapando
ya no escapo más de mí misma
juntos lo venceremos todo
no estoy escapando, escapando, escapando, escapando
escapando, escapando, escapando
ya no escapo más de mí misma
estoy lista para enfrentarlo todo
si me pierdo a mí misma, pierdo todo

He huído de los temores que perseguían, se quedan quietos
sigo corriendo, sigo corriendo
y cada voz que llora dentro de mi cabeza, para siempre se conduce
para siempre se conduce, apago las luces, oh, oh

¿A dónde más puedo ir? ¿a dónde más puedo ir?
persiguiéndote, persiguiéndote

Escapando, escapando, escapando, escapando
escapando, escapando, escapando
ya no escapo más de mí mismo
juntos lo venceremos todo
no estoy escapando, escapando, escapando, escapando
escapando, escapando, escapando
ya no escapo más de mí misma
estoy lista para enfrentarlo todo
si me pierdo a mí mismo, pierdo todo
si me pierdo a mí misma, pierdo todo
si me pierdo a mí mismo, pierdo todo
si me pierdo a mí misma, pierdo todo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario