viernes, 20 de abril de 2018

Kylie Minogue - Stop me from Falling

De alguna manera siempre hemos estado juntos
pero nunca hemos acabado juntos
nunca sentí la presión hasta ahora
hay algo en el aire
estoy aquí y tú estás ahí
no puedo fingir que no me importa.

Sí...un día puede que lo haga bien
¿estoy preparada para esta noche?
sí...cuidado, cuidado, luces en ambar
atrapada, no puedo quitarte de mi mente.

No sé cómo, no sé dónde
pero estamos convirtiéndonos en más que amigos
nos acercamos al borde
evita que me enamore
debería de haber visto las señales de aviso
ahora nos quedamos sin tiempo
como que quiero cruzar la línea
evita que me enamore.

De ti
de ti
evita que me enamore
de ti
de ti
evita que me enamore.

Un riesgo de recostarme en tu hombro
cuando me sentía fría
y ahora no puedo olvidar
un beso, una situación peligrosa
estoy perdida en la duda
mi corazón está temblando un poco.

Sí...un día puede que lo haga bien
¿estoy preparada para esta noche?
sí...cuidado, cuidado, luces en ambar
atrapada, no puedo quitarte de mi mente.

No sé cómo, no sé dónde
pero estamos convirtiéndonos en más que amigos
nos acercamos al borde
evita que me enamore
debería de haber visto las señales de aviso
ahora nos quedamos sin tiempo
como que quiero cruzar la línea
evita que me enamore.

De ti
de ti
evita que me enamore
de ti
de ti
evita que me enamore.

No sé cómo, no sé dónde
pero estamos convirtiéndonos en más que amigos
nos acercamos al borde
evita que me enamore
debería de haber visto las señales de aviso
ahora nos quedamos sin tiempo
como que quiero cruzar la línea
evita que me enamore.

De ti
de ti
evita que me enamore
de ti
de ti
evita que me enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario