martes, 22 de marzo de 2011

19/03/2011 Taylor Swift, Speak Now Tour


El día del padre de éste año fue en realidad bastante especial...el pasado 4 de Enero, fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Alex, y le compre 2 entradas para el concierto de Taylor Swift ((evidentemente, 1 de ellas era para mí jajajaja)). Hasta ése entonces, Taylor Swift me gustaba, pero tampoco era nada del otro mundo. Un mes antes del concierto...o un poco más...Aitor un amigo con el que iba al colegio cuando era pequeño, me dijo que le encantaba Taylor y que también tenía la entrada del concierto.

Una semana antes estuve estudiando ((literalmente)) las letras, pero en realidad fui al concierto con la mitad de ellas sabidas. Gracias a Aitor, conocí a un huevo de gente en la cola del concierto con la que nos reímos un huevo y todas esas horas se nos pasaron volando ((dentro de lo que cabe)). Aitor, Irene, Elena, Vanessa, Patri, Mirella, Eva, Rebecca y su novio Antonio, y por último Melania fueron esas personas que hicieron momentos inolvidables...sin olvidar a mi Alex favorito jajaja. Entre los juegos de cartas con los 'asesinos', los momentos 'lore, lore, macu, macu' y los momentos 'no si yo no miento' mientras te tocas el pelo...hicieron que esas largas horas se hiciesen en realidad cortas.


A las 7 de la tarde se abrieron las puertas del Palacio de los Deportes y entramos corriendo!!! pero bueno...sin contar con la discusión que tuve con la tonta esa...la hora y media que estuvimos esperando a que saliese al escenario Taylor Swift, se hicieron cortas. Los teloneros fueron 'The Bright', un grupo leonés que es más malo que el hambre, todo hay que decirlo, peeero...lo bueno es que hicieron que la espera se hiciese corta porque empezamos a reirnos. A las 9:30 P.M. ante mi gran sorpresa...TAYLOR SWIFT EMPEZÓ SU ACTUACIÓN. Digo ante mi gran sorpresa porque en todos los conciertos a los que he ido, tardan un huevo y parte del otro en salir los cantantes, y ella apenas se retrasó 5 minutos!!!.

El concierto empezó con ella vestida con un vestido tipo charleston dorado ((muy bonito por cierto)) cantando 'Sparks Fly'...una que sí me sabía jajaja. Fue muy simpática y un poco...exagerada cuando no cantaba jajaja, pero en definitiva, Taylor es un amor. La segunda canción fue 'Mine', una de mis favoritas ya que me recuerda al verano pasado cuando vi la premiere del video en directo en Las Vegas!!! jajaja. En tercer lugar, Taylor cantó 'The Story of Us' junto a su guitarrista al que deja por los suelos, jajaja. Al terminar, se sentó en un piano para cantar su 2º single del último CD, 'Back to December' junto a los snippets de su canción 'You're Not Sorry' y del cover de OneRepublic 'Apologize'. Fue alucinante, aunque 'Apologize' no le pega mucho a Taylor'.


Tras abandonar el piano, sus coristas cantaron con ella 'Better Than Revenge', la verdad que fue muy bueno porque Taylor en un momento da varias OSTIAS A UNA DE LAS CORISTAS!!!! me dejó alucinando...aunque no la golpea evidentemente...XD. Pero el momento estelar para mí fue la canción siguiente, 'Speak Now' porque la cantaron vestidas como en los años 60/70... Una de las grandes sorpresas es que al terminar la canción...BAJÓ DEL ESCENARIO Y CRUZÓ TODA LA PISTA!!!!!! y terminó subiéndose a una plataforma a cantar sus 2 canciones siguientes, 'Fearless' ((mezclada con la canción 'I'm yours' de Jason Mraz)) y 'You Belong With Me'. Después volvió a cruzar la pista, rodeada de seguridad y tal...evidentemente.

Volvió a subir al escenario a cantar otra de mis favoritas...'Dear John', que me puso los pelos de punta!!!. Mientras se cambiaba de vestuario, una de sus coristas empezó a tocar el violín y terminó tocando la melodía de su siguiente canción 'Enchanted' con una guitarra con brillantes de la que me enamoré jajaja. Y ya para su siguiente canción, la penúltima, cantó 'Long Live'. ¿Y cómo podría terminar el concierto de una forma...perfecta? Eeeeexacto, cantando 'Love Story'...con un vestido blanco PRECIOSO!!!.


En definitiva, fue un concierto buenísimo...lo único malo es que no cantó canciones como 'White Horse', 'Mean' o 'Should've Said No'...y bueno que fue muy corto jajaja. Sin duda tras el concierto de Britney Spears, éste es el mejor concierto al que he asistido y ahora puedo decir que sí soy fan total de Taylor Swift. Y ésta entrada me gustaría terminar con la foto que nos hicimos tras el concierto todo el grupo...bueno...casi todo el grupo ^^.

2 comentarios:

  1. Guapitoooooooo!! Soy Melania , que guay que te acordaras de mí jajajajaja :) Me encantó el blog,y sin duda el concierto fue de lo mejor,tanto por Taylor,como por gente como tú(L)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cómo no me voy a acordar de ti?? si me reí mazo con todos vosotros, y ése día no habría sido tan bueno sin vosotros :D

    ResponderEliminar