miércoles, 30 de marzo de 2011

...Quedarse...

¿Cuántas veces hemos roto una relación y nos hemos arrepentido? Da igual si te dejan o dejas tú...simplemente pensad ¿por qué perdemos a esa persona que tanto quieres? A veces el final de una relación es para mejor...hubo infidelidad, demasiadas discusiones, maltratos ((no nos engañemos, existen y más de lo que creemos)). Pero a veces también el final de una relación es a peor...alguien que apreciabas se metió en medio para separaros, o alguno tuvo que mudarse a otra ciudad. Sea como sea, ¿cuántas veces habéis pensado 'ojalá pudiera volver con él/ella' o 'ojalá el que era mi mejor amigo/a me eche de menos como yo a él/ella'?.

No es que yo lo esté viviendo ahora...pero es verdad que lo he pensado miles y miles de veces. Cuando has querido a alguien, como pareja o como amigo, siempre se va dejando una huella dolorosa, es normal que cuando lleves tiempo alejado de esa persona quieras volver a tener la relación que un día hubo. Tengo unos amigos que me han enseñado una cosa, estuvieron muchísimo tiempo sin hablar, para él, ella era su mejor amiga...y lo mismo al revés, pero un día se cruzaron por la calle y empezaron a hablar, y ahora vuelven a tener la misma relación que en su día tuvieron.

Lo que intento decir es, que si alguien te importa y te arrepientes de que la relación que os unía se haya roto en pedazos, intenta arreglarlo, ya sea tu antiguo mejor amigo, o tu antigua pareja. ¿Quién sabe?...a lo mejor te pide que te quedes...


Esta entrada viene a que hay una cantante que me sorprendió muchísimo, porque pasó de ser alguien que no soportaba, a alguien al que admiro. Miley Cyrus tiene una canción que cada vez que la escucho me pone los pelos de punta, y sé que a una amiga también...aunque lo niegue todo lo que pueda. Dicha canción habla precisamente de éste tema.

Miley Cyrus
Stay

Bueno, está bien escuchar tu voz,
espero que te vaya bien,
y si alguna vez te preguntas,
esta noche estoy aquí sola

Aquí perdida en este momento,
el tiempo sigue pasando,
y si sólo pudiese tener un deseo,
te tendría a mi lado...

Oh, oh te echo de menos,
oh, oh te necesito...

Y te quiero más,
de lo que te antes te quise,
y si hoy no veo tu cara,
nada habrá cambiado, nadie podrá ocupar tu lugar,
cada día se vuelve más difícil,
dí que me quieres más,
de lo que me quisiste antes,
y siento que sea de esta manera,
pero estoy volviendo a casa,
estaré volviendo a casa,
y si me lo pides me quedaré,
me quedaré...

Bueno, intento vivir sin tí,
las lágrimas caen desde mis ojos,
estoy sola y me siento vacía,
Dios, estoy destrozada por dentro,
miro a las estrellas,
esperando que estés haciendo lo mismo,
de alguna manera me siento más cerca,
y puedo escucharte decir...

Oh, oh te echo de menos,
oh, oh te necesito...

Y te quiero más,
de lo que te antes te quise,
y si hoy no veo tu cara,
nada habrá cambiado, nadie podrá ocupar tu lugar,
cada día se vuelve más difícil,
dí que me quieres más,
de lo que me quisiste antes,
y siento que sea de esta manera,
pero estoy volviendo a casa,
estaré volviendo a casa,
y si me lo pides me quedaré,
me quedaré...

Nunca quiero perderte,
y si tuviese que elegir te elegiría a tí,
así que quédate, porfavor quédate siempre,
eres el único al que me aferro,
mi corazón se pararía sin tí...


Y te quiero más,
de lo que te antes te quise,
y si hoy no veo tu cara,
nada habrá cambiado, nadie podrá ocupar tu lugar,
cada día se vuelve más difícil,
dí que me quieres más,
de lo que me quisiste antes,
y siento que sea de esta manera,
pero estoy volviendo a casa,
estaré volviendo a casa,
y si me lo pides me quedaré,
me quedaré...
siempre me quedaré

Y te quiero más,
de lo que te antes te quise,
y siento que sea de esta manera,
pero estoy volviendo a casa,
estaré volviendo a casa,
y si me lo pides me quedaré,
me quedaré...
me quedaré...
me quedaré...


Para escucharla...pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario