martes, 29 de marzo de 2011

¡¡¡¡FEMME FATALE!!!!!

29 de Marzo!!!!! día que tendría que pasar a la historia porque la gran Britney Spears ha sacado nuevo CD Femme Fatale y qué decir...a mi me encanta y creo que la espera desde su último CD ha valido mucho la pena. Mis favoritas del que es su 7º CD de estudio son y I wanna go y How I roll, os dejo los enlaces de las canciones para que juzgueis vosotros mismos :D



  1. Till the world ends
  2. Hold it against me
  3. Inside out
  4. I wanna go
  5. How I roll
  6. (Drop dead) Beautiful [feat. Sabi]
  7. Seal it with a kiss
  8. Big fat bass [feat. will.I.am]
  9. Trouble for me
  10. Trip to your heart
  11. Gasoline
  12. Criminal
  13. Up 'n' down
  14. He about to lose me [Bonus Track]
  15. Selfish [Bonus Track]
  16. Don't keep me waiting [Bonus Track]

No hay comentarios:

Publicar un comentario