lunes, 28 de marzo de 2011

_- I Love You -_

Tengo un amigo que está casi casi empezando una relación...¿cuál es el problema? Que las dudas empiezan a venir...'¿le llamo? es que no sé, no quiero ser pesado', 'ya no se si le gusto o no', 'hoy no he hablado con él'...etc, etc... Mi amigo ((por cierto, tú sabes quién eres y sabes que va dedicado a ti^^)) ha tenido un fin de semana horrible, porque por H o por B no ha podido quedar con ese chico, o por lo menos como él quería. Lo que quiero decir es que todas estas preguntas tienen una respuesta muy fácil: tienes que ser tú mismo. Como le he explicado a él, si no eres tú mismo, llegará un momento en el que esa persona descubra cómo eres en realidad y es entonces cuando empiezan a surgir los problemas.

Para empezar, no hay que comerse la cabeza con 'le llamo o no', antes de nada hay que pensar si fuese otra persona ((cualquier amigo por ejemplo)) la que hubiese vivido las mismas desafortunadas situaciones...¿tú le llamarías? si es así, pues llama a esa persona tan especial...sino, pues no. Si eres de una forma con las demás personas...¿por qué no vas a ser igual con esa persona tan especial?. Al fin y al cabo, esa persona se enamorará o no en función a cómo seas en realidad, si se enamora de una personalidad que no es la verdadera, en cuanto descubra la personalidad real, los problemas empezarán a venir uno tras otro.


Avril Lavigne ha sacado un nuevo CD : Goodbye Lullaby, y hay una canción en especial que se llama I love you ((el título de la entrada)) que precisamente describe todo esto, y se la voy a dedicar a todas esas personas que, como mi amigo, tengan dudas de qué hacer en una relación...pero sobretodo va por ti L.


Avril Lavigne
I love you

La la la la la la
la la la la la

Me gusta tu sonrisa
me gusta tu vibración
me gusta tu estilo
pero no es por eso por lo que te quiero

Y a mi, a mi me gusta la forma
en la que eres ésa estrella
pero no es por eso por lo que te quiero

Hey, ¿sientes...? ¿me sientes?
¿necesitas...? ¿me necesitas?
¿me necesitas?

Eres tan guapo
pero no es eso por lo que te quiero
no estoy seguro de que sepas
que la razón por la que te quiero

eres tú siendo tú, sólo tú
sí, la razón por la que te quiero
es todo por lo que hemos pasado
y por eso te quiero

La la la la la la
la la la la la

Me gusta la forma en la que te portas mal
cuando nos dejamos influenciar
pero no es eso por lo que te quiero
y cómo te mantienes tranquilo
cuando estoy tan complicada
pero no es eso por lo que te quiero

Hey, ¿sientes...? ¿me sientes?
¿necesitas...? ¿me necesitas?
¿me necesitas?

Eres tan guapo
pero no es eso por lo que te quiero
no estoy seguro de que sepas
que la razón por la que te quiero
eres tú siendo tú, sólo tú
sí, la razón por la que te quiero
es todo por lo que hemos pasado
y por eso te quiero

Aunque no lo hayamos superado
siempre estaré aquí para ti...ti...

Eres tan guapo
pero no es eso por lo que te quiero
no estoy seguro de que sepas
que la razón por la que te quiero
eres tú siendo tú, sólo tú
sí, la razón por la que te quiero
es todo por lo que hemos pasado
y por eso te quiero


La la la la la la
la la la la la
por eso te quiero


La la la la la la
la la la la la
por eso te quiero


Para escucharla...pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario